Policías reúnen a niño con discapacidad con su madre en la colonia Morelos

Policías de la CDMX encontraron solo y desorientado a un niño con discapacidad intelectual en calles de la colonia Morelos, el cual era buscado por su madre.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Twitter/@SSC_CDMX
Policías de la SSC de la Ciudad de México reunieron con su madre a un niño con discapacidad intelectual que se extravió en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, reunieron con su madre a un niño con discapacidad intelectual que se extravió en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Personal de la Policía Metropolitana comisionado a la seguridad y vigilancia en el perímetro de la zona del Barrio de Tepito, observaron que en la avenida Del Trabajo y Díaz de León había un menor de 13 años que caminaba solo y desorientado, por lo que de inmediato se acercaron a él para resguardarlo.

Los uniformados, dieron aviso a los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, para corroborar si en la zona había alguna alerta por un niño extraviado.

Al hacer la búsqueda vía frecuencia de radio, policías del sector Balbuena indicaron que tenían a una mujer de 54 años de edad, que solicitaba el apoyo para buscar a su hijo que presentaba discapacidad intelectual.

De inmediato, los uniformados llevaron a la mujer al lugar donde se encontraba el menor, quien reconoció a su mamá y luego de abrazarla pidió regresar a casa.

En ese momento, los policías verificaron, con la documentación correspondiente, el parentesco de ambos y en el vehículo oficial, los llevaron a su domicilio ubicado en la colonia Centro.

La mujer agradeció el apoyo de los uniformados para resguardar al pequeño, así como el tiempo que se tomaron para reunirlos y llevarlos a su hogar, en tanto el niño no dejaba de abrazarla.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lhp