Taxistas se manifestarán en la CDMX para exigir la liberación de un compañero

Los taxistas realizarán bloqueos en diversas vialidades como medida de protesta.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
S.Servín
Taxistas de la agrupación Panteras se manifestarán a lo largo del día en diversos puntos de la CDMX para exigen la liberación uno de sus compañeros, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Taxistas de la agrupación Panteras se manifestarán a lo largo del día en diversos puntos de la CDMX para exigir la liberación de uno de sus compañeros, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano.

Se prevé la presencia de diferentes grupos de taxistas pertenecientes a la agrupación Taxistas Panteras del FPFV, quienes se manifestarán para exigir la liberación de Gerardo Mata Alvarado, uno de sus compañeros que se encuentra detenido desde el pasado 3 de julio del presente año, así mismo solicitan que la Fiscalía ordene una revaloración de lesiones.

Los taxistas realizarán bloqueos en diversas vialidades como medida de protesta para la pronta atención de su demanda. Se manifestarán sobre Anillo Periférico y Eje 5, en la colonia Chinampac de Juárez; en Anillo Periférico y avenida Tláhuac en la colonia Año de Juárez y en la avenida Iztapalapa en la colonia Constitución de 1917.

A las 10:00 horas se prevé una concentración de mujeres en favor de la libertad de expresión de la sede nacional de Morena en la colonia Roma Norte, de la CDMX. Desde las 05:00 horas de este lunes, comerciantes informales se encuentran en la Plaza de la Constitución del Centro Histórico.


La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp