Este martes habrá seis manifestaciones en calles de la CDMX

Antorchistas de Chimalhuacán, familias víctimas de feminicidio, comunidades indígenas y otras manifestaciones se presentarán hoy en la CDMX.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
NOTIMEX
Paseo de la Reforma bloqueado por una manifestación

Este martes 3 de noviembre se esperan seis manifestaciones en calles de la CDMX, informó la cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

La primera marcha se partirá a la 10:00 horas del Ángel de la Independencia rumbo a la Plaza de la Constitución pasando por venida Paseo de la Reforma y avenida Juárez.

A la misma hora en la alcaldía Cuauhtémoc se espera una segunda marcha de Voces de la Ausencia, Familias víctimas de feminicidio y desaparición forzada que partirá del Zócalo capitalino con destino al Monumento a la Madre.

Durante el día en dicha demarcación se espera una concentración del Movimiento Antorchista de Chimalhuacán en Paseo de la Reforma y colonia Juárez.

A las 10:00 horas también se espera una concentración de la comunidad indígena otomí en el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, así como otra concentración de las erinas en la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y una más por parte de empleados de Intejet en el Corporativo Interjet.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv