Fieles de San Judas Tadeo se congregan a las afueras de San Hipólito pese a COVID-19

Hay afectaciones a la vialidad sobre la avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Omar Flores
A pesar de que se pidió que no asistieran, los fieles a San Judas Tadeo se dan cita en la iglesia de San Hipólito, misma que permanece cerrada por la contingencia sanitaria.

Desde la noche de este martes, fieles de San Judas Tadeo se encuentran a las afueras del la Iglesia de San Hipólito a pesar de que el templo estaba cerrado por la contingencia sanitaria por el COVID-19; debido a la gran afluencia, se decidió abrir el templo; el ingreso es de 20 personas cada cinco minutos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encuentra realizando operativos para evitar aglomeraciones en el lugar, a pesar de que se les hizo un llamado de no asistir.

Una larga fila de personas se encuentran en la Iglesia de San Hipólito a la espera de poder dejar una veladora o una imagen del santo patrono de las causas desesperadas.

Hay afectaciones a la vialidad sobre la avenida Hidalgo y lateral de Paseo de la Reforma con dirección a Insurgentes; como alternativa vial se encuentra Flores Magón y avenida Insurgentes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp