Este jueves habrá seis manifestaciones en la CDMX

Estudiantes del IPN, feministas, movimientos populares y antorchistas, se manifestarán en la alcaldía Cuauhtémoc.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
NOTIMEX
Este jueves habrá manifestaciones y marchas en la cdmx

Al menos seis manifestaciones tendrán lugar este jueves 15 de octubre en calles de la alcaldía Cuauhtémoc de la capital, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX.

La primera se realizará a las 6:00 horas por parte de antorchistas de Chimalhuacán en venida Plaza de la Constitución de la colonia Centro.

A la misma hora se realizará una concentración de la Academia de Investigación en Biología de la Reproducción en el Senado de la República.

A las 9:00 horas se llevará a cabo una marcha del Proyecto Educador Comunitario Indígena de Chiapas que partirá del Hemiciclo a Juárez y llegará s la Secretaría de Gobernación (Segob).

En el Senado de la República, a las 11:00 horas se realizará una concentración de trabajadores y alumnos del IPN.

A las 17:00 horas se prevé una marcha del Frente Popular Revolucionario junto al Frente Nacional Ni Una Menos, trabajadores socialistas, así como organizaciones populares, entre otros contingentes que partirán del Zócalo en conjunto, rumbo al Congreso de la Unión.

Durante el día se espera una concentración del Movimiento de Aspirantes Rechazados en la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv