Detienen en flagrancia a cinco hombres señalados por robo a casa en Iztapalapa

Los policías detectaron a varios hombres sustrayendo objetos de un departamento y los detuvieron.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
ERNESTO ALVAREZ/NOTIMEX
Imagen ilustrativa 91209038. Ciudad de México, 9 Dic 2019 (Notimex-Ernesto Alvarez).- Después de una balacera en la calle Río de la Loza, dos individuos fueron arrestados por elementos de la SSC durante un operativo dentro de una vecindad localizada en Doctor Andrade #24a. Ciudad de México, 9 de diciembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/ERNESTO ALVAREZ/EAA/CLJ

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en flagrancia a cinco sujetos señalados por robo a casa habitación en calles de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo a lo informado en el boletín, un hombre pidió apoyo de los efectivos y mencionó que un grupo de personas desconocidas habían ingresado a un departamento de la colonia Ejército Constitucionalista.

Los uniformados acudieron a la zona y observaron a un grupo de personas que sustraían objetos de un departamento quienes al notar la presencia de policías, intentaron darse a la fuga.

Los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente donde se determinará su situación jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv