¡Toma precauciones! Habrá nueve movilizaciones en la CDMX

Integrantes de la comunidad LBT+ marcharán sobre Paseo de la Reforma rumbo a la colonia Doctores.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
CIUDAD DE MÉXICO, 08AGOSTO2017.- Integrantes del Frente Auténtico del Campo marcharon del Monumento a la Revolución rumbo al Palacio Nacional, para exigir al gobierno que retire completamente el capítulo agropecuario del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, esto en el marco de las renegociaciones del TLCAN. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Para este lunes se prevén nueve movilizaciones a lo largo del día en las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Desde las 06:00 horas se reúnen en el Zócalo el Frente Único de Trabajadores de Telebachillerato Comunitario y Sindicato del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del estado de Oaxaca.

Asociaciones que buscan a sus familiares desaparecidos se movilizarán a las 10:00 horas en la avenida José María Pino Suárez. Ciudadanos uniformados se concentrarán en la colonia Buenavista a las 11:00 horas.

El Movimiento Popular ‘Francisco Villa’ se concentrará a las 12:00 en la avenida Capitán Carlos León, en la colonia Peñón de los Baños. Integrantes de la comunidad LBT+ marcharán sobre Paseo de la Reforma rumbo a la colonia Doctores.

Trabajadores de la Salud, Liconsa, de la SCT y jornaleros del puerto de Veracruz marcharán de la calle Abraham González rumbo a la colonia Doctores y Narvarte.

Organización de ciclistas de la CDMX rodarán a las 18:00 horas de la calzada Ignacio Zaragoza rumbo a calzada de la Bobas y Eje 3 Oriente. Simpatizantes del Partidos del Trabajo se concentrarán en la avenida Congreso de la Unión.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp