Estas son las fechas de la SEP para inscripción y cambio de plantel extemporáneo en escuelas de la CDMX
Ante el brote de COVID-19, la SEP informó las fechas en las que se podrá realizar vía digital el cambio de plantel y la inscripción extemporánea.
La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó las fechas y proceso para realizar cambios extemporáneos de plantel e inscripciones extemporáneas en escuelas públicas de educación básica en la CDMX.
A través de un boletín, la SEP informó que los aspirantes de otros planteles, entidades federativas o del extranjero, de segundo a sexto grado de primaria y de segundo y tercero de secundaria, deberán enviar la solicitud del 10 al 24 de julio al correo: asignaciondeescuela@aefcm.gob.mx
Para los alumnos que requieran ingresar a cualquier nivel de preescolar, primero de primaria y de secundaria, deberán enviar un correo del 27 al 31 de julio a: reinscripcionescdmx@aefcm.gob.mx.
Los correos deberán contener información como el nombre del alumno aspirante, CURP, grado en el que solicita inscripción y el nombre de tres escuelas de su preferencia con domicilio así como la boleta de evaluación del grado anterior y el nombre y teléfono de la madre, padre o tutor.
En caso de que proceda, el solicitante recibirá vía correo electrónico el formato de inscripción así como los documentos que serán necesarios para completar el registro del menor.
#OJO | La @SEP_mx dio a conocer los trámites para realizar cambios de plantel e inscripciones extemporáneas. #DeIdayVuelta con @maraduron10 | https://t.co/aTkQJpFqLg pic.twitter.com/2wHEHuq1Y8
— adn40 (@adn40) July 15, 2020
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .
erv