Estas son las fechas de la SEP para inscripción y cambio de plantel extemporáneo en escuelas de la CDMX

Ante el brote de COVID-19, la SEP informó las fechas en las que se podrá realizar vía digital el cambio de plantel y la inscripción extemporánea.

Actualizado el 17 julio 2020 15:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Schoolchildren & Teacher At Benito Juarez School
Mark Goebel Photo Gallery/Getty Images

La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó las fechas y proceso para realizar cambios extemporáneos de plantel e inscripciones extemporáneas en escuelas públicas de educación básica en la CDMX.

A través de un boletín, la SEP informó que los aspirantes de otros planteles, entidades federativas o del extranjero, de segundo a sexto grado de primaria y de segundo y tercero de secundaria, deberán enviar la solicitud del 10 al 24 de julio al correo: asignaciondeescuela@aefcm.gob.mx

Para los alumnos que requieran ingresar a cualquier nivel de preescolar, primero de primaria y de secundaria, deberán enviar un correo del 27 al 31 de julio a: reinscripcionescdmx@aefcm.gob.mx.

Los correos deberán contener información como el nombre del alumno aspirante, CURP, grado en el que solicita inscripción y el nombre de tres escuelas de su preferencia con domicilio así como la boleta de evaluación del grado anterior y el nombre y teléfono de la madre, padre o tutor.

En caso de que proceda, el solicitante recibirá vía correo electrónico el formato de inscripción así como los documentos que serán necesarios para completar el registro del menor.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!