Rescatan a perro atrapado en respiradero del Metro

Uno de los elementos de Protección Civil del STC, Julio Abel Herrera, quien descendió al respiradero para rescatarla, decidió adoptarla

Actualizado el 09 julio 2020 17:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
perro.JPG
Samuel Gonzalez Aguirre

Personal de Protección Civil del Sistema de Transporte Colectivo Metro rescató a un perro atrapado en un respiradero de la estación Indios Verdes de la Línea 3, a una profundidad aproximada de cuatro metros.

La hembra de talla grande, color negro y manchas blancas, fue encontrada entre las vías de la Línea 3 y la avenida Insurgentes, con dirección a la autopista de Pachuca, por lo que la coordinación de Protección Civil del Metro fue informada del incidente.

El respiradero es un cubo de concreto de aproximadamente tres metros de largo por siete de ancho y una profundidad de cuatro metros. En ese espacio, dos elementos de Protección Civil abordo de una unidad atendió el rescate, que requirió del uso de escalera larga, cuerdas y una canastilla contenedora para resguardar al can.

Uno de los elementos de Protección Civil del STC, Julio Abel Herrera, quien descendió al respiradero para rescatarla, decidió adoptarla, en lo que se establece que no tenga una familia, a fin de brindarle atención veterinaria.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!