TV En Vivo

Metro CDMX resuelve misterio del tren de la Línea B que no se detuvo

A tres días después, el Metro CDMX resolvió el misterio del porque un tren de la Línea B no se detuvo pese a que llevaba pasajeros abordo. Te contamos qué pasó.

30 septiembre 2022 17:18hrs Nota Actualizado el 30 septiembre 2022 17:19hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
metro cdmx línea b misterio
adn40

Autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX resolvió este viernes el misterio del tren de la Línea B que no se detuvo en 12 estaciones el pasado 20 de septiembre y del cual circuló un video en redes sociales.

¿Qué pasó en la Línea B del Metro CDMX?

Un usuario del Metro CDMX subió un video a TikTok en donde grabó el momento en el que el tren paso por al menos tres estaciones sin detenerse y tras hacer un paneo, se observa bastante gente en el tren.

¿Qué fue lo que pasó según las autoridades del Metro CDMX?

De acuerdo a las autoridades del Metro CDMX, alrededor de las 9:20 horas del pasado martes, se decidió retirar un tren en la estación Villa de Aragón, con dirección a Buenavista porque el sistema marcaba una probable avería.

Usuarios no desalojaron el tren de la Línea B

Las autoridades del Metro CDMX aseguran que pese a los avisos, los usuarios decidieron no bajar del tren, pese a que en varias ocasiones se informó que saldría de circulación, por esta razón al cerrar las puertas el tren se fue directo a la terminal Buenavista.

A decir de las autoridades no es que el tren no se quisiera detener, sino que fueron los usuarios los que no acataron las indicaciones.


En este sentido, el Metro CDMX exhortó a la población para atender las indicaciones, las cuales se emiten en pro de la seguridad de los usuarios de este medio de transporte.

Cabe recordar que de acuerdo a los usuarios de esta línea en especial, es la que más fallas presenta de manera regular, de ahí la insistencia del Metro CDMX para atender las indicaciones y no provocar retrasos a los usuarios.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!