TV En Vivo

¿Viajas en el Metro CDMX? Hay retrasos en Líneas 2, 3 y B

De acuerdo con usuarios del Metro CDMX, las Líneas 2, 3 y B presentan marcha lenta y afluencia; no olvides tomarlo en cuenta si viajas en este transporte.

19 enero 2023 07:43hrs Ciudad Actualizado el 19 enero 2023 07:45hrs
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Aglomeraciones en Línea 2 del Metro CDMX
@JareddiAngelo1

¡Evita retrasos! La mañana de este jueves 19 de enero, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX, han manifestado su molestia por retrasos en la Línea 2, que va de Cuatro Caminos a Tasqueña, Línea 3, que corre de Indios Verdes a Universidad y la Línea B, cuyo trayecto es de Ciudad Azteca a Buenavista.

Retrasos en la Línea 2 del Metro CDMX

A través de redes sociales, los usuarios han compartido fotografías para mostrar la saturación de personas en los andenes de la Línea 2 del Metro CDMX, afirman que el problema de tránsito está en ambas direcciones. "¿Qué pasa el la línea 2? Ya llevamos rato en la estación cuitlahuac y nada que avanza”, es uno de los comentarios de las personas afectadas.

Retrasos en la Línea 3 del Metro CDMX

Además, hay marcha lenta en la Línea 3 del Metro CDMX de acuerdo con otros reportes de los viajeros, quienes han expresado que desde la terminal presenta este problema, sin embargo, no es una sorpresa para los usuarios, ya que han dicho que está así de manera frecuente. “Línea 3 pasando estación balderas, es una pérdida de tiempo se queda parado entre 5 y 10 minutos por estación”, advirtió una persona.

También te podría interesar: Hoy No Circula 19 de enero: Estos autos están exentos en CDMX y Edomex

Retrasos en la Línea B del Metro CDMX

Otra de las líneas con retrasos es la B, usuarios del Metro CDMX han dicho que los trenes se detienen durante más de 10 minutos en las estaciones, por lo que han avisado a otros viajeros para que tomen las debidas precauciones.

Cabe mencionar, que en la Línea 7, que va de El Rosario a Barranca del Muerto, tiene buen avance de acuerdo con lo reportado por los usuarios.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!