CDMX amanece este domingo con lluvia, continuará por el resto del día
@omacmx
16 mayo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

CDMX amanece este domingo con lluvia, continuará por el resto del día

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC informó que durante la tarde se prevé lluvia generalizada en la CDMX, chubascos en el sur y poniente.

La mañana de este domingo 17 de mayo gran parte de la CDMX amaneció con lluvia que se espera continué por un par de horas más.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC informó que durante la tarde se prevé lluvia generalizada; pueden desarrollarse chubascos, especialmente, en el sur y poniente.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que habrá en el Valle de México ambiente fresco al amanecer, cielo nublado en el transcurso del día con probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos, descargas eléctricas y caída de granizo en la Ciudad de México y el Estado de México.

Viento de componente norte de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h en zonas de tormenta.

En la CDMX se pronostica una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 13 a 15°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 8 a 10°C.

Marcha lenta del Metro CDMX

Por la lluvia que se reporta esta mañana, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que el avance de los trenes es lento, lo que puede ocasionar que se duplique el tiempo de traslado.

Se prevé que haya lluvia con tormenta en las alcaldías Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Coyoacán, Benito Juárez, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tlalpan, Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

Más Noticias