Reanudan aterrizajes en el AICM tras banco de niebla

Debido a una densa niebla en la alcaldía Venustiano Carranza, los aterrizajes en el AICM quedaron suspendidos; esto es lo que ha dicho el aeródromo.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
@medranoazteca/Twitter
Nuevamente los aterrizajes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se encuentran suspendidos por un banco de niebla, informó el aeródromo la mañana de este viernes 9 de diciembre.

Tras casi una hora de estar suspendidos los aterrizajes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a cuausa de una densa niebla, el aeródromo señaló que estos ya se restablecieron, por lo que exhortó a los viajeros a ponerse en contacto las aerolíneas correspondientes.

Poco antes de las 7:00 horas, los aterrizajes en el AICM fueron suspendidos por un banco de niebla la mañana de este viernes 9 de diciembre.

Una densa niebla se registró en la alcaldía Venustiano Carranza, provocando problemas en la movilidad, sobre todo para los pasajeros que se disponían a viajar este viernes y que debido a las condiciones climáticas vieron retrasados los vuelos.

A través de sus redes sociales, el AICM señaló que debido a la presencia de niebla, los aterrizajes de aviones se suspenderían momentáneamente hasta que haya una mejora en la visibilidad. Asimismo, invitó a los pasajeros a consultar el estatus de su vuelo con la aerolínea correspondiente.

Bancos de niebla provocan retrasos en el AICM

Hay que señalar que en los últimos 15 días, los despegues y aterrizajes en el AICM han sufrido de retrasos debido a las frías condiciones climáticas. Simplemente el pasado 2 de diciciembre, el aeródromo señaló que los servicios se encontraban afectados por una densa niebla.

Los pasajeros que se disponían a viajar durante la mañana resultaron afectados por casi cuatro horas. Y es que los vuelos y aterizajes no podían continuar en el AICM debido a la poca visibilidad que había en ese momento.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.