Captan a adolescente amarrando las manos de un niño en la GAM
Captura de pantalla
27 abril, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

VIDEO: Captan a adolescente amarrando las manos de un menor en la GAM

La adolescente que fue captada amarrando al niño es hija de los tutores de los menores quien dijo sentirse desplazada por sus primos.

A través de redes sociales se hizo viral una grabación en donde una adolescente ata las manos con cinta adhesiva de un niño en la colonia Nueva Tenochtitlán, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la CDMX.

En el video se observa a la menor de 16 años atando al niño que se encuentra sentado en el patio, ente el hecho el menor comienza a llorar. En la escena se logra ver a otro niño que es testigo del maltrato y la voz de una mujer.

La grabación causó indignación por parte de internautas quienes pidieron apoyo de las autoridades capitalinas.

Niños quedaron a cargo de sus tíos

De acuerdo con medios nacionales, autoridades del DIF y la fiscalía capitalina se presentaron en el domicilio y se supo que los niños están a cargo de sus tíos, tutores de los menores, luego de que el padre falleciera y su madre se llevara a otros dos hermanos.


La adolescente que fue captada amarrando al niño es hija de los tutores de los menores, quien dijo a las autoridades que se siente desplazada por sus primos y que por eso los lastima.

A pesar de esta versión, trascendió que los niños quedando en custodia de sus tíos por lo que vecinos manifestaron su inconformidad.

Vecinos de la colonia Nueva Tenochtitlán, en la alcaldía Gustavo A. Madero, se movilizaron la noche del domingo en el cruce de Norte 92 y Norte 96 para intentar hacer justicia por su propia mano.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar para evitar que se violentara a la adolescente señalada como agresora y a otros integrantes de su familia.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias