/29782907/ADN-40/Noticias/Internacional/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES ESPECIALES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES ESPECIALES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE ALERTA ADN TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre Darwin y Berman Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

El atacante de Maryland quería matar al mayor número de personas

El hombre llevó a cabo la agresión debido a que estaba resentido con el periódico

Redacción ADN40
viernes 29, junio 2018
@adn40mx

La policía de Anne Arundel, Maryland, dio a conocer que el hombre que desencadenó el tiroteo en las oficinas del periódico Capital Gazette buscaba matar a todas las personas que pudiera a causa de un resentimiento que tenía contra el periódico, sin embargo, también tenía víctimas específicas y al final logró dejar cinco muertos.


Este viernes 29 de junio se realizó una audiencia en la que el atacante identificado como Jarrod Jarren Ramos de 38 años fue acusado por homicidio de primer grado contra cinco personas, por lo que un juez ordenó que permaneciera detenido sin derecho a fianza.


Timothy Altomare, jefe de policía del condado Anne Arundel mencionó en una conferencia de prensa que Ramos “estuvo allí para matar a tanta gente como pudo”.


Asimismo William Krampf, jefe interino de la policía afirmó que el ataque fue específico, es decir que Ramos buscó a sus víctimas.


"Esta persona estaba preparada para venir, esta persona estaba preparada para disparar contra la gente. Su intención era causar daño y como dije antes la investigación va a ser intensa y va a tomar algún tiempo”, mencionó Krampf.


El hombre entro con una escopeta calibre 12 y bombas de humo para poder atacar y atrancó las puertas para que nadie pudiera salir, pero poco tiempo después de los disparos, la policía logró atraparlo.


Las víctimas del incidente fueron Rob Hiaasen, Gerald Fischman, Wendi Winters, John McNamara y Rebecca Smith, mientras otros empleados fueron heridos.


Larry Hogan, gobernador de Maryland, puso en su cuenta de Twitter que se sintió devastado tras lo sucedido.


En 2001 un excolumnista del periódico escribió un caso de acoso en su contra y Ramos lo demandó por difamación. Un tribunal dictó a favor del periódico y una corte de apelaciones confirmó el fallo.


Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!


fal


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.