Prohíben a estudiante terminar examen por usar vestimenta rota

Un administrador del colegio le pide que al momento de vestirse considere a sus compañeros de clase.

Actualizado el 08 julio 2020 15:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_zpkts27l

Foto: Facebook Melissa McKinlay

Una estudiante fue expulsada del salón de clases debido a que usó jeans rotos e incumplió el código de vestimenta, esto en el colegio Forest Hill High School ubicado en el Condado de Palm Beach, Florida.

La estudiante se encontraba en examen de Historia cuando uno de los administradores la sacó del salón y la suspendió un día “al momento en que elijas tu vestimenta deberías considerar a los chicos de la clase y a sus hormonas”, dijo.

Su madre Melissa McKinlay, al enterarse del hecho, escribió una carta en la que mencionó que estaba de acuerdo con que su hija incumplió el código, pero no aceptaba la actitud del administrador.

“Tal vez mi hija pudo usar unos jeans diferentes, pero ¿Por qué debería de preocuparse por vestirse de cierta manera para reducir el comportamiento potencial de un chico? Entonces, ¿Sería su culpa si un niño la toca solo por lo que llevaba puesto?, escribió.

Al día siguiente, McKinlay habló con el director de la secundaria y le indicó “estoy segura de que están abordando la situación, pero como una fuerte defensora de las mujeres quiero decir es incorrecto que la vestimenta de una mujer sea responsable del comportamiento de los hombres” finalizó.

La noticia continúa, mantenla informada. ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!