Asesinan a 300 cocodrilos ‘por venganza’ en Indonesia

El incidente ocurrió luego de que uno de los animales matara a un hombre.

Actualizado el 08 julio 2020 17:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_779yrs11

Una multitud asesinó a más de 300 cocodrilos en Indonesia debido a que uno de los animales mató a un hombre de 40 años de edad, informó Basar Manullang, director de la Agencia de Conservación de Recursos Naturales de Indonesia a la agencia Reuters.

Según el reporte, el ataque a los animales ocurrió el pasado 14 de julio en el estado Papua Occidental en Indonesia, luego del funeral del hombre que fue atacado por uno de los mamíferos mientras se encontraba buscando hierba para su ganado. Los lugareños armados con cuchillos, palos y martillos procedieron a la masacre.

Manullang señaló que la granja a la que pertenecían los cocodrilos contaba con los permisos oficiales para operar y destacó que ‘los cocodrilos son criaturas que también tienen que ser protegidas’.

En Indonesia los ataques de cocodrilo a humanos son reportados con frecuencia, tan sólo el pasado mes de marzo un cocodrilo mutiló a un hombre en la isla de Borneo; el animal fue capturado y asesinado. En su interior se encontraron parte de los brazos y piernas de la víctima.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!