No te pierdas de una rica barbacoa preparada al estilo del pulque

Habrá curados y música en vivo durante el evento que se llevará a cabo en Villa del Carbón.

Actualizado el 08 julio 2020 17:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2vcjgkq3
Berenice Fregoso

Un platillo muy amado para los mexicanos, es sin duda labarbacoa, unrico antojito el cual tiene su propia fiesta, es por ello que no te puedes perder la 5° Feria de la Barbacoa y el Pulque 2018 que se llevará a cabo este 14 y 15 de julio en el pueblito mágico Villa del Carbón en el Estado de México.

Si te encuentras en la Ciudad de México y quieres disfrutar de una rica y tradicional barbacoa, lo puedes hacer, ya que Villa del Carbón está a 71 de km de la capital del país, por lo que harás un trayecto aproximado de una hora y 40 minutos desde la ciudad.

Al evento asistirán ocho expositores de barbacoa, quienes cocinarán por lo menos 100 borregos al estilo del pulque: Se cuece en el horno de piedra hundido en la tierra, con penca de maguey, al carbón y con una olla de consomé.

Durante la 5°Feria de la Barbacoa y el Pulque 2018 también habrá la venta de distintos antojitos como por ejemplopambazos, sopes, tostadas y muchos otras cosas más.

Podrás acompañar tu barbacoa con curados y pulques, los cuales tienen distintos sabores como piñón, nuez, fresa, piña colada, guayaba y frutos rojos.

Los expositores de pulque ofrecerán cerca de 500 litros de esta bebida.

Por si fuera poco se presentarán grupos musicales regionales y danzas folclóricas. La entrada al evento es completamente gratuita.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!