VIDEO: Italianos tocan ‘Despacito’ en piano gigante

Si pensaste que la fiebre por esta canción había terminado, te hace falta ver esto.

Actualizado el 08 julio 2020 18:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_mzx3f7nr

Si pensaste que la fiebre por la canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee había terminado tras escuchar la canción en salsa, cumbia, electrónica y hasta cantada por Nicolás Maduro, estas equivocado; este grupo de artistas italianos hizo un nuevo remix del tema utilizando curiosos pasos de baile y un teclado gigante.

En el video que fue publicado en Facebook y que ha sido compartido más de cuatro millones de veces, se ven los curiosos pasos de baile con los que los artistas producen el sonido en un piano enorme de siete metros.

El grupo de artistas llamado ‘Pianoforte Gigante’ ensayó tres veces por semana durante un mes para lograr la interpretación de la pegajosa melodía, pues además de saber tocar el piano de forma tradicional, fue necesaria una buena preparación atlética para el baile y las volteretas que se aprecian en el video.

Flavia Russi, portavoz de ‘Pianoforte Gigante’ declaró que no esperaban que el video se volviera viral aunque eso los hace sentir orgullosos y felices del resultado que ha traído tanta preparación y entrenamiento pues en su repertorio “hay más de 100 canciones”.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!