Google le dedica su “Doodle” a Hannah Glasse, primera MasterChef de la historia

Hannah Glasse es recordada por Google a 310 años de su natalicio.

Actualizado el 08 julio 2020 18:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_mncnmpg5

Hannah Glasse nació un 28 de marzo de 1708, en Londres, Inglaterra y es considerada “la madre de la cocina moderna”, al cumplirse 310 años de su nacimiento, el gigante de internet dedicó su Doodle en donde se le aprecia batiendo un montón de pudines, clásicos de Yorkshire.

Desde su niñez, Hannah Glasse fue amante de la cocina, lo que la llevó a perfeccionar su técnica y al paso de los años sintió la necesidad de plasmar sus recetas en un libro. Fue así como en 1747 publicó “_The art of Cookery Made Plain and Easy”_ -“El arte de la cocina simple y fácil”- el cual contenía 972 recetas y fue un éxito en aquel entonces.

Incorporó a la cocina inglesa ingredientes como: nuez moscada, pistache y cocoa, además tenía una sencilla forma de explicar sus recetas, convirtiéndose en todo un referente de la sociedad anglosajona, Glasse falleció a los 62 años de edad y hoy en día es considerada la primer MasterChef de la historia.

En las últimas décadas, el arte culinario ha tenido un considerable empuje, inspirando un sinfín de recetas y contenidos, como el que tenemos para ti próximamente por Azteca Uno, MasterChef, que promete cautivarte con nuevas recetas que no te puedes perder.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!