Conoce a los famosos con Síndrome de Down

Modelos, maestras, consejal o incluso la imagen de una marca famosa, no hay límites.

Actualizado el 08 julio 2020 18:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_jjq9jttn
Martin

Conoce a los famosos con Síndrome de Down

Katie Meade tiene 33 años y es la primera persona con SD en ser la cara de una campaña de una marca de belleza. Beauty & Pin-Ups, que se dedica al cuidado capilar. A través de Best Buddies, ONG de la cual es embajadora global, y se dedica a promover amistades entre personas con discapacidad, conoció al director de la empresa y este pensó en ella como imagen de su nueva línea llamada Fearless (valiente en inglés) por su valentía y coraje.

KAL|0_oob1dddo

Noelia Garella tiene 31 años y lleva cuatro trabajando como maestra en una escuela de preescolar en Córdoba (Argentina). Desde enero de 2016, está a cargo de la clase de primer año del Jardín Maternal Jeromito. Es una de las pocas personas en el mundo con este síndrome que desempeñe un trabajo similar.

KAL|0_gbfe9qoy

Ángela Bachiller se convirtió en Julio de 2013, con 30 años, en la primera concejala de un Ayuntamiento español. Un hecho pionero en el país en cuestión de igualdad de oportunidades y un paso más adelante hacia la normalización de personas con discapacidad. Estudió un grado de formación profesional y trabajaba como auxiliar administrativo, de este Ayuntamiento.

KAL|0_uv1fn1mf

El pequeño Lucas Warren se convirtió en el primer bebé con Síndrome de Down en alzarse con el premio Gerber 2018, que contempla la concesión de una compensación de 50 mil dólares y lo convertirá en la imagen de esta popular marca estadounidense de productos infantiles durante un año.

KAL|0_gu6vmcac

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!