Batalla final de Gokú solo se transmitirá por servicios de paga

A pesar de las promesas de gobiernos de transmitir la pelea en plazas públicas, al final todos se quedarán con las ganas

Actualizado el 08 julio 2020 18:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_uwza9ikp

Dragon Ball Super se convirtió en un tema de controversia en nuestro país, esto luego de que varios gobiernos municipales prometieron que transmitirían la batalla final de la serie este sábado 24 de marzo plazas públicas México.

La Plaza Madero en Chiapas, y diferentes plazas en Ciudad Juárez, San Luis Potosí y Zacatecas fueron los lugares donde se dio conocer que se proyectaría el streaming de la batalla, pero llegó la mala noticia, ya que la empresa Toei Animation, productora de la serie prohibió transmitir el evento.

La empresa TOEI Animaiton negó que se otorgaran los permisos y pidió que la última pelea de Gokú no sea transmitida.

Desde entonces usuarios han expresado su enojo, pues ahora se sabe que la única forma de ver el capítulo final esperado será solo por servicios de paga por streaming .

A pesar de la negativa de la empresa, algunos bares de la Ciudad de México transmitirán el codiciado vehículo como un evento especial, principalmente en la zona centro a partir de las 9 de la noche.

La pelea se transmitirá de forma oficial en este sitio

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!