Profesor africano enseña Word a sus alumnos sin computadora

Owura Kwadwo Hottish sin duda es un gran héroe sin capa y ejemplo de perseverancia, pues las limitantes no le han impedido cumplir con su tarea.

Actualizado el 08 julio 2020 18:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_yvlzeekl

La labor de un profesor es sin duda, en cualquier parte del mundo, una de las más nobles y bondadosas del mundo, pues son ellos los que nos brindan las primeras herramientas para defendernos en la vida.

Sin embargo, este profesor es un gran ejemplo de perseverancia y superación, nos referimos a Owura Kwadwo Hottish, un docente de tecnología de la información” en una escuela en Ghana, una materia muy difícil de impartir debido a las carencias pues no se cuenta con ningún equipo computacional.

Pese a esta situación el profesor se las ha ingeniado y haber estudiado artes visuales ha facilitado su labor, dándose a la tarea de dibujar la interfaz en la pizarra del salón para que sus alumnos comprendan el uso del famoso programa procesador de textos “Word”.

Su excelente labor ha generado que la escuela reciba donaciones para equipar con ordenadores la institución, tal ha sido la respuesta que incluso se han estado enviando equipos a otras escuelas en la misma situación.

Descarga gratis nuestra app y sigue la noticia en vivo

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!