¿Promiscuos? Los mexicanos tienen un promedio de 7 parejas sexuales

A través de una encuesta realizada en Onlinedoctor.superdrug, el 30% señaló que el número de parejas sexuales debe ser revelado durante el primer mes de citas.

Actualizado el 14 julio 2020 16:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_kt9swqzn

Una encuesta realizada a 2 mil adultos en Estados Unidos y Europa a través del portal Onlinedoctor.superdrug, se ha dado a conocer el número ideal de parejas sexuales considerado por hombres y mujeres.

Para los hombres, el número ideal de parejas sexuales es de 7.6 en promedio, mientras que para las mujeres es de 7.5; asimismo, para ambos sexos, una persona con más de 14 parejas sexuales es considerada ‘demasiado promiscua’.

No obstante, el 90% de las mujeres y el 88% de los hombres mencionaron que una persona debe revelar el número de parejas sexuales a la persona con quien está saliendo; sin embargo, el 30% de ambos sexo señaló que esta cifra debe ser revelada durante el primer mes de citas, mientras que casi un 35% aclaró que se debía revelar entre el primer y cuarto mes.

Por otra parte, la encuesta realizada por la empresa Toluna reveló que en México el número promedio de parejas sexuales era de siete; en el caso específico por género fue de 10 para los hombres y solo cuatro, en el caso de las mujeres.

fnh

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!