UNAM publica resultados de examen de admisión

El sistema de consulta se activó a las 10:00 AM y cerrará el martes 24 de julio a las 23:59 horas.

Actualizado el 22 junio 2020 17:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_v9j5ph1v

La Universidad Nacional Autónoma de México publicó a primeras horas de la mañana de este lunes 16 de julio los resultados del examen de admisión para el curso 2018 – 2019 a nivel Licenciatura y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED).

El portal de la UNAM recordó a sus aspirantes a través de un boletín que el sistema de consulta se abrió en la página a partir de las 10:00 horas de la mañana y se cerrará el martes 24 de julio a las 23:59 horas.

Además destacó a sus aspirantes que debido a la demanda, se espera que el portal se sature, por lo que recomendó esperar el proceso de la pagina sin recargar el portal pues podrían contribuir a la saturación de la página, lo cual volvería más complejo consultar resultados a los más de 140 mil aspirantes que se registraron este año.

También desmintió el rumor de que “si ingresas en las primeras horas puede existir la posibilidad de que seas aprobado” y mencionó que esto es falso pues el resultado que los participantes obtuvieron en el examen es el mismo a todas horas.

La próxima convocatoria para el ingreso a nivel licenciatura por concurso de selección para el SUAyED será publicada el 24 de septiembre de 2018 así que si no lograste quedarte aun tienes otra oportunidad en este año para estudiar tu licenciatura en la máxima casa de estudios de México.

De acuerdo a datos de la UNAM, este año aumentó ligeramente el número de aspirantes al registrarse 148 mil 500 solicitudes este 2018 en comparación a las 144 mil solicitudes de 2017.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!