Estos son los autos más robados en la CDMX

Son cinco modelos, revisa si está el tuyo.

Actualizado el 24 junio 2020 12:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_qvpekssq

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México identificó a la camioneta Nissan como el modelo de vehículo más robado en la capital del país durante el año 2017.

Así lo dio a conocer José Gil García, subsecretario de Inteligencia Policial de la dependencia capitalina, quien aseguró que en la lista de los autos más robados también están el Tsuru y Versa de Nissan, y Aveo de Chevrolet, aunque no dio cifras exactas de número de casos.

Destacó que se tienen identificadas las bandas dedicadas al robo específico de este tipo de vehículos, debido a que son los que cuentan con menos dispositivos de seguridad.

“Estas bandas fundamentalmente operan en las delegaciones limítrofes con el Estados de México, las rutas van hacia el Estado de México o Morelos y el objetivo principal son estos modelos”, dijo.

De acuerdo a la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) de enero a julio del 2017 el robo de autos en México se incrementó en 31%, al reportarse 42 mil 755 vehículos robados.

Los vehículos que con mayor número de robos son:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!