Rescatan BMW de aguas negras, en su interior había un cuerpo

El automóvil fue localizado dentro de las aguas del emisor poniente a la altura de la zona industrial de Cuamatla.

Actualizado el 24 junio 2020 13:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9eieu68i

Vecinos de Cuamatla, Cuautitlán Izcalli, reportaron a los servicios de emergencias la presencia de un vehículo blanco en las aguas del Emisor Poniente; tras el reporte al lugar acudieron rescatistas quienes lograron sacar el automóvil marca BMW del agua.

Personal del Ministerio Público y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribaron al lugar y realizaron una inspección, en la cual se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad con heridas de arma punzocortante en el pecho, dentro de la cajuela del automóvil de lujo.

Sin embargo fuentes oficiales señalaron que la causa de muerte aún se desconoce, debido a que el sujeto pudo ser herido y tiempo después haber muerto por ahogamiento; también indicaron que el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense de la entidad para su identificación.

Finalmente las autoridades anunciaron la apertura de una carpeta de investigación y la recopilación de datos sobre el origen de este vehículo y la identidad de los agresores.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!