México rechaza las acusaciones de Venezuela sobre caso Maduro

En un comunicado SRE informó que ningún elemento del personal diplomático mexicano en Caracas, participó en el ataque a Nicolás Maduro.

Actualizado el 16 junio 2020 14:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_rjlelbas

Foto: France 24

El gobierno de México rechazó de manera categórica las acusaciones de Venezuela sobre la supuesta participación de personal diplomático mexicano en Caracas, en el presunto atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

“El gobierno mexicano rechaza categóricamente las infundadas acusaciones que el Ministro de Comunicación e Información del gobierno de la República Bolivariana de Venezuela emitidó este 23 de septiembre”, indicó a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

En un comunicado, la cancillería informó que el gobierno de México y su personal diplomático actúan con pleno respeto al derecho internacional y conforme a los principios de política exterior definidos en el artículo 89, fracción X, de la Constitución.

Sin embargo México continuará realizando esfuerzos diplomáticos para contribuir a una solución pacífica, y definida por los propios venezolanos, a la grave crisis que enfrenta ese país, finalizó el comunicado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!