Pese que su marido mató a 26 personas, ella lo sigue amando

Danielle Kelley viuda del atacante que realizó la masacre en la iglesia bautista de Sutherland Spring Texas, dijo que “sí o sí” amará a su marido.

Actualizado el 16 junio 2020 15:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6ix6chlp

La viuda del atacante de la iglesia bautista de Sutherland Springs en Texas , Danielle Kelley, dijo que Devim Kelley, quien realizó la masacre, no era la persona de quien se enamoró y mencionó que “sí o sí” lo amará por siempre, indicó para una serie de entrevistas al diario San Antonio Express-News.

La masacre de Texas perpetrada por Devin Kelley ocurrió el 5 de noviembre de 2017, donde le quitó la vida a 26 personas, incluida la hija del pastor de la iglesia e hirió al menos a 20 personas.

Danielle Kelley mencionó que su esposo era un joven quebrantado que había perdido su fe en Dios.

Seis meses antes de la masacre, Devin Kelley se volvió más depresivo. Las peleas eran comunes. Abusaba de sus medicamentos contra la ansiedad y ya no quería salir de casa, mencionó Danielle.

En la mañana del 5 de noviembre, llevó a su esposa a la habitación, donde su hijo de dos años, Michael, vio a su padre atar a su madre a la cama con una cuerda, esposas y cinta adhesiva, mientras ella gritaba.

Él besó a su hija Raeleigh de cinco meses, y le dijo a Michael “regresaré”, recuerda Danielle. Después de realizar la masacre, el atacante llamó a sus padres y a su esposa para pedirles disculpas, posteriormente se disparó en la cabeza para quitarse la vida.

La viuda mencionó que contempló el suicidio después de la matanza perpetrada. Desde entonces ha regresado a la iglesia donde ocurrió el tiroteo, donde ha sido aceptada por los asistentes a la iglesia.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!