Hasta ahora hemos sido amables con China: Donald Trump

El magnate dijo que el país asiático daña a los agricultores estadounidenses, pero fallarán en la guerra comercial.

Actualizado el 16 junio 2020 15:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_vouncwas

Donald Trump volvió a arremeter en contra de China y esta vez aseguró a través de Twitter que hasta ahora han sido amables con el país asiático a pesar de lastimar a los agricultores de Estados Unidos.

Trump dijo que las represalias comerciales de China son “maliciosas”, pero añadió no tendrán éxito en el combate arancelario.

“China está apuntando a nuestros agricultores, a quienes saben que amo y respeto, como una forma de lograr que continúe permitiéndoles aprovecharse de los Estados Unidos. Están siendo maliciosos en lo que será su intento fallido. Estábamos siendo amables, hasta ahora China”, dijo.

Trump pidió a los ciudadanos estadounidenses tener confianza en las negociaciones con otros países y añadió "¡El resultado final valdrá la pena!”.

Donald denominó como políticos débiles a los que han solicitado detener las negociaciones.

“Cada vez que veo a un político débil pidiéndole que detenga las negociaciones comerciales o el uso de aranceles para contrarrestar los aranceles desleales, me pregunto, ¿qué pueden estar pensando? ¿vamos a continuar y dejar que nuestros granjeros y el país sean estafados? ", finalizó en una seguidilla de tuits.

A principios de julio, Estados Unidos emprendió una guerra comercial en contra de China y el primer ataque incluyó del 25% de aranceles en las importaciones con valor a 34 mil millones de dólares.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!