Suman 17 muertos por naufragio de barco en Missouri

Este viernes encontraron 4 cuerpos correspondientes a los desaparecidos por el naufragio.

Actualizado el 16 junio 2020 15:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_veahzqdx

La mañana de este 20 de julio se encontraron cuatro cuerpos más con características correspondientes a personas que resultaron desaparecidas luego de que un barco turístico de Missouri naufragara, con lo que la cifra de muertes se elevó a 17 incluyendo menores de edad.

El incidente sucedió el 19 de julio por la noche luego de que las malas condiciones meteorológicas del lago Table Rock y sus vientos de hasta 65 millas provocaran que el barco turístico naufragara.

El sargento Jason Pace informó quesolo 14 personas sobrevivieron, incluyendo siete personas que fueron hospitalizadas luego de que el barco ‘Ride The Ducks’ se hundiera en la ciudad de Branson.

Doug Rader, jefe de policía del condado de Stone, informó que aún hay cinco personas desaparecidas debido al naufragio a pesar de que varios equipos de buceo realizaron labores de búsqueda y rescate durante la madrugada del viernes 20.

Steve Lindenberg del Servicio Meteorológico Nacional de Springfield en Missouri, mencionó que la agencia emitió una alerta de tormenta eléctrica severa para el área de Branson la tarde del jueves para que se evitara viajar en barco, sin embargo, la alerta no fue tomada en cuenta.

Suzanne Smagala de Ripley Entertainment, la compañía propietaria de ‘Ride The Ducks’, declaró que la empresa está colaborando con las autoridades en labores de rescate y añadió que éste es el primer accidente en Branson en más de 40 años de operaciones.

Branson, destino al que llegaría el barco turístico, está a 320 kilómetros al sureste de Kansas City y es un popular destino vacacional debido a sus puertos, parques temáticos, eventos culturales y conciertos constantes.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!