VIDEO: Abogados golpean a violadores dentro de Tribunal en la India

Los detenidos son acusados de abusar de una niña de 12 años durante 7 meses, nadie quiere defenderlos y han amenazado a quién o quienes quieran hacerlo.

Actualizado el 16 junio 2020 16:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_h79i5zz0

Cincuenta abogados en la India golpearon en mitad del tribunal a 17 hombres acusados de violar a una niña de 12 años con problemas de audición durante 7 meses.

Los 17 acusados se encontraban en el juicio dentro del Tribunal Supremo de Madras donde fueron imputados por violación, intimidación e intento de asesinato, de acuerdo con el medio ‘The Times of India’, cuando cincuenta abogados entraron y comenzaron a golpear a los hombres por haber abusado de la menor durante tanto tiempo.

La Asociación de Abogados del Tribunal anunció que ninguno de sus elementos defenderá a los acusados y que cualquiera que lo haga será agredido de la misma manera que los violadores.

La menor nunca fue secuestrada, sin embargo, para poder violarla, los hombres de entre 22 y 66 años la obligaban a aspirar sedantes por la nariz o le inyectaban en el brazo para dormirla.

La menor no acusó a los hombres durante mucho tiempo puesto que la grababan mientras era violada amenazándola con difundir los videos, sin embargo la niña de 12 años terminó por confesarle las agresiones a su hermana mayor quién denunció a los hombres.

Entre los atacantes se encuentran plomeros y policías del edificio en el que vivía la niña quienes realizaban las agresiones en los departamentos vacíos o en baños y sótanos públicos.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!