Muere niño de dos años al dispararse con una pistola en la cabeza

Los padres del menor no se encontraban en casa cuando ocurrió el incidente, se desconoce como el niño consiguió el arma.

Actualizado el 16 junio 2020 16:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_umzflva1

Un caso más de muerte relacionada con armas de fuego se ha registrado en los Estados Unidos, esta ocasión un niño de dos años perdió la vida luego de dispararse accidentalmente en la cabeza con una pistola en su domicilio localizado en Fresno, California.

Según los primeros reportes los hechos ocurrieron el pasado sábado 7 de junio, cuando los padres del menor no se encontraban en casa y éste permanecía al cuidado de unos amigos de la familia.

Se desconoce cómo el niño obtuvo el arma, sin embargo, se dio a conocer que los hechos se registraron en el dormitorio del menor.

“En el momento del suceso había dos adultos en casa con el niño, aunque ninguno de los dos eran sus padres”, explicó el teniente Rob Beck, del departamento de Policía de Fresno, en declaraciones divulgadas por medio locales.

Luego del disparo el menor fue trasladado a un hospital cercano, lamentablemente no sobrevivió al trayecto.

De momento las autoridades del estado se encuentran investigando a quién le pertenecía la pistola, pues aún se desconoce si era propiedad de la familia o si los cuidadores llevaron el arma a la residencia.

Cabe destacar que en 2015, 25 niños de entre 1 y 4 años, perdieron la vida debido a disparos accidentales en los Estados Unidos.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!