Mujer protesta intentando escalar la Estatua de la Libertad

La zona de la estatua y el parque de la isla tuvieron que ser desalojados por esta situación en pleno festejo del 4 de julio.

Actualizado el 16 junio 2020 16:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_b7jb8ly1

En pleno festejo del Día de la Independencia de Estados Unidos, en Nueva York una mujer fue detenida por intentar escalar la Estatua de la Libertad.

Lo anterior presuntamente como protesta en contra de Donald Trump, pues más temprano alguien colocó en la base del monumento una pancarta que pide la abolición del servicio de inmigración y control de aduanas de los Estados Unidos, dicha agencia es la encargada de implementar la política antimigratoria del magnate.

A raíz de esta situación siete personas fueron arrestadas pues se cree que son manifestantes, así lo señalaron fuentes policiales a medios locales.

Con la finalidad de realizar las operaciones policiales para convencer a la mujer dejar el lugar, la zona tuvo que ser desalojada así como el parque de la isla donde se encuentra el monumento.

La información está en proceso mantente al tanto de su desarrollo a través de la señal de adn40 el canal informativo más visto de México.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!