Desalojan centros comerciales en Samara, Rusia por amenaza de bomba

En esta ciudad el próximo lunes 2 de julio, la Selección mexicana disputará los octavos de final ante Brasil.

Actualizado el 16 junio 2020 16:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_dhowmn5x

Una de las sedes Mundialista de Rusia 2018, la ciudad de Samara, se vio envuelta en incertidumbre luego de que tres centros comerciales de esta ciudad , fueron evacuados el jueves después de una amenaza de bomba tras una llamada telefónica, así lo reportaron medios locales.

De acuerdo con la información publicada por la agencia REUTERS los servicios de emergencia acudieron a las sedes de inmediato con perros rastreadores.

Luego de hacer un rastreo con las unidades caninas, las autoridades policiales indicaron que no fue detectado ningún aparato explosivo en los centros comerciales.

Cabe señalar que el pasado 26 de junio, la Policía rusa recibió múltiples amenazas de bomba en la ciudad de Rostov-on-Don, otra de las sedes del Mundial. Estas amenazas provocaron el desalojo de bares y restaurantes a través de la ciudad sin que tampoco se detectaran aparatos explosivos.

Solamente quedó en susto la amenaza de bomba de en esta ciudad donde el próximo lunes 2 de julio, la Selección mexicana disputará los octavos de final ante Brasil.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!