Melania visita albergues de niños inmigrantes con chamarra polémica

Critican en redes sociales leyenda ‘La verdad es que no me importa, ¿a ti?’ en su vestimenta.

Actualizado el 16 junio 2020 16:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_qzwj4m6d

Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, causó polémica en redes sociales luego de usar una chamarra que para muchos resultó ofensiva durante su visita a los albergues de niños inmigrantes separados de sus padres, instalados en McAllen, Texas.

La chaqueta que utilizó tenía el lema “La verdad es que no me importa, ¿a ti?” en su visita a dos centros de concentración que albergan a más de 2 mil 300 niños, por lo que fue criticada por diversos usuarios.

La vista, según medios estadounidenses, tenía el objetivo mitigar las acciones después de la política “Tolerancia cero” de Donald Trump.

No obstante la portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham, afirmó que “es una chaqueta” en un comunicado y “no hubo ningún mensaje oculto. Después de la importante visita de hoy a Texas, espero que los medios no elijan enfocarse en su vestuario (al igual que sus tacones el año pasado)", agregó.

Durante su estancia en los centros, Melania Trump, agradeció en primer lugar a los trabajadores sociales: “Todos sabemos que están aquí sin sus familias, y quiero daros las gracias por vuestro trabajo duro, compasión y amabilidad en estos momentos difíciles” mencionó.

Sin embargo destacó que estas acciones deben llevarse con compromiso y amabilidad.

“Necesitamos ser un país que siga todas las leyes, pero también un país que gobierne con el corazón”, afirmó Melania
Por otra parte, la portavoz de Melania Trump, declaró que antes de que Trump firmara la orden ejecutiva para anular el decreto “Tolerancia cero”, Melania ya tenía pensado asistir a los centros.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!