Candidato al Congreso en Virginia admite que es un pedófilo

Nathan Larson fue el fundador de chats en línea de personas pedófilas y misóginas.

Actualizado el 16 junio 2020 17:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_4gq2itbh

Los anhelos de Nathan Larson de tener un lugar en el Congreso de Estados Unidos generaron polémica tras reconocerse como supremacista banco y pedófilo.

Nathan es un contador de 37 años y luego de estar 14 meses en la cárcel, se postuló de forma independiente para un asiento en el Congreso por el estado de Virginia, aseguró en una entrevista para Huffingtonpost que fue fundador de chats en línea de personas pedófilas y misóginas, pues se asume como uno de ellos.

Larson envió un correo electrónico con una amenaza de muerte al entonces presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

Las propuestas de este hombre escandalizaron a la opinión pública, pues planea acabar con decenas de derechos que han implicado un gran avance para la sociedad estadounidense, pues defiende que los adultos puedan casarse con los menores de edad sin importar si son de la misma familia.

También busca anular la Ley de Violencia contra Mujer para que éstas puedan ser consideradas como propiedad de sus padres y sus esposos, ya que también está a favor del patriarcado.

Además, afirmó que eran ciertas las acusaciones de haber violado a su esposa reiteradas ocasiones quien se suicidó después de lograr una orden de restricción en contra de Larson.

Otras de sus propuestas es detener la guerra contra las drogas, proteger la propiedad de armas y regresar la supremacía blanca, se declaró admirador de Adolf Hitler.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!