Llegan restos del copiloto mexicano tras incidente en Cuba

La familia llegó con las cenizas en las manos y decidieron no realizar comentarios

Actualizado el 16 junio 2020 17:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_iamy55ox

Los restos del copiloto Miguel Ángel Arreola Ramírez, de 40 años de edad, y tripulante de la aeronave Global Air 837 que se desplomó después de despegar en la Habana, Cuba, llegaron la noche de este jueves al el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El vuelo de la compañía Interjet AIJ2903 aterrizó aproximadamente a las 21:45 horas con los familiares de la víctima, quienes traían en sus manos las cenizas del fallecido copiloto y que además no quisieron emitir comentarios al respecto.

La aerolínea informó ante la prensa después del trágico accidente que en la aeronave viajaban: el piloto Jorge Luis Núñez Santos, el primer oficial capitán Miguel Ángel Arreola Ramírez, la sobrecargo mayor María Daniela Ríos y las sobrecargosAbigail Hernández García yBeatriz Limón García, así como el técnico en mantenimiento Marco Antonio López Pérez.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) explicó que el comandante de la aeronave, el capitán Jorge Luis Núnez Santos, tenía licencia hasta el 2021 y el copiloto Miguel Ángel Arreola Ramírez, hasta 2020.
De igual manera la SCT afirmó que en noviembre del año pasado al avión se le había practicado una verificación hecha por la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Cabe destacar que aún faltan5 restos de mexicanos fallecidos en este hecho por llegar a nuestro país.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!