VIDEO: Incendio y derrumbe de un edificio en Sao Paulo deja un muerto

En el edificio habitaban de manera irregular alrededor de 90 familias.

Actualizado el 17 julio 2020 17:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0y95865b

Al menos una persona murió tras derrumbarse un edificio de 24 pisos, este martes en el centro de Sao Paulo, luego de que este se incendiara, a la vez se afectaron los predios contiguos los cuales reportan daños estructurales, según reportó la agencia AFP.

El fuego comenzó en el quinto piso del edificio que albergó la antigua sede de la Policía Federal, el cual se encontraba ocupado de manera irregular por 90 familias, según la Defensa Civil, aunque las causas del incendio aun no han sido determinadas.

Hasta el momento se tiene confirmada la muerte de un hombre, sin embargo bomberos continúan en la búsqueda de personas heridas entre los escombros del edificio, con la ayuda de perros adiestrados.

Por su parte, el gobernador de Sao Paulo, Márcio Franca, calificó el desplome del edificio de tragedia “prevista”, debido a sus malas condiciones, “ese tipo de vivienda es inhabitable. Quedarse aquí es buscar un problema cada vez mayor. Gracias a Dios hoy conseguimos llegar a tiempo, pero no siempre va a suceder eso”, resaltó França.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!