Los calcetines de Justin Trudeau causaron furor

Los calcetines que el primer ministro uso en la Cumbre de Davos eran morados con figuras de patitos.

Actualizado el 16 junio 2020 18:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_uta7kwqi

Justin Trudeau, el primer ministro canadiense más joven de la historia, ha sabido darle un toque simpático a su elegante estilo de vestimenta y lo ha hecho a través de sus calcetines, los cuales siempre tienen una temática. Los que usó en este foro mundial no fueron la excepción.

El primer mandatario canadiense portó unos calcetines de color morado con figuras de patitos de hule amarillos, que capturaron la atención, durante su participación en el Foro Económico Mundial de Davos en Suiza este viernes.

En su segunda aparición en el Foro Mundial, el primer ministro canadiense habló de la lucha por los derechos de las mujeres y la igualdad de género. Calificó de “inaceptable” el acoso sexual en el gobierno e hizo una mención de los movimientos #MeToo, #TimesUp y las marchas internacionales de mujeres.

Recordemos que Trudeau anteriormente ha llamado la atención en redes sociales al usar calcetines de figuras como Chewbacca, R2D2 y C3PO de La Guerra de las Galaxias, rojos con hojas de maple blancas, de piratas, etc.

rsc.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!