/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Mundo/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN HURACANES APOYO SISMO
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Reino Unido agradece avances en salida de la Unión Europea

La Primera Ministra, Theresa May, se dirigió al pueblo británico con respecto al polémico tema.

Redacción ADN40
viernes 15, diciembre 2017
@adn40mx

La primera ministra británica Theresa May agradeció hoy a los líderes de la Unión Europea (UE) por el avance hacia la segunda fase de las negociaciones rumbo a la salida de Reino Unido de esta mancomunidad, conocido como Brexit.“Gracias a los presidentes (de la Comisión Europea, Jean-Claude) Juncker, y (del Consejo Europeo), Donald Tusk. Hoy es un paso importante en el camino para cumplir con un Brexit suave y ordenado, y forjar una profunda y especial relación en el futuro”, enfatizó May.


Los jefes de Estado y de gobierno de la UE aceptaron este viernes iniciar la segunda fase de negociaciones con Reino Unido, tras considerar que hubo “avances suficientes” en la primera ronda.


May aseguró que Reino Unido y la UE demostraron que se puede avanzar cuando hay buena voluntad y perseverancia de ambos lados.


Juncker alabó a May a quien calificó como una “negociadora dura, respetuosa, inteligente y amigable”.


La primera ministra británica, quien regresó a su país la noche del jueves proveniente de Bruselas, confió este viernes en que habrá “un progreso rápido en la implementación para ofrecer certidumbre a individuos y negocios”.


En una breve aparición ante las televisoras locales, la política conservadora reconoció que aún hay mucho por hacer para asegurar un Brexit que beneficie a Reino Unido.


“Vamos a dejar la UE el 29 de marzo de 2019. Creo que la gente quiere que lo hagamos de una manera suave y ordenada, que no interrumpa la vida de los personas ni de las empresas y eso es lo que vamos a entregar”, aseguró.


La primera ministra británica agregó que “vamos a comenzar de inmediato las conversaciones sobre nuestra relación futura y también hablaremos de un periodo de implementación”.


Durante el periodo de transición o implementación al que se refieren ambas partes, Reino Unido continuará respetando las legislaciones europeas, pero ya no participará en la toma de decisiones.


Mientras en Bruselas, Juncker confirmó que las negociaciones para “un tratado comercial comenzarán en marzo, pero no podría decir cuándo concluirán”.


Fuente: Notimex


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.