Asesina y tortura a su hijo porque creía que era gay

Los lamentables hechos sucedieron en el seno de una familia hispana en California.

Actualizado el 16 junio 2020 19:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_gqwyirzy

Autoridades de California, en la Unión Americana, condenaron a muerte a Isauro Aguirre por haber asesinado al pequeño Ángel Fernández, hijo de su novia. En el juicio salió a relucir que Aguirre torturó y golpeó en incontables ocasiones a Ángel pues creía que el menor “era gay”.

El 24 de mayo de 2013, doctores atendieron un llamado de emergencia en el vecindario de Palmdale, California, que aseguraba que un menor estaba en estado de inconciencia. Al llegar al domicilio, la policía descubrió que Ángel Fernández había sido brutalmente golpeado por el novio de su madre, quien consentía y promovía este tipo de abusos.

Con respecto al hecho, Isauro Aguirre confesó haber torturado y golpeado a Ángel. Durante largos ocho meses, el menor fue maltratado en su propio hogar con métodos que incluían encierros en armarios e ingesta de fluidos corporales.

Aunque tribunales en Los Ángeles ya dictaminaron y recomendaron la pena de muerte para el responsable de estos abusos, será hasta marzo que se tome una decisión final con respecto al caso.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!