Revista Time anuncia lista de candidatos a Persona del Año

Se trata de 10 personajes que causaron sensación en 2017.

Actualizado el 16 junio 2020 19:29hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_pddocgwm

Durante una emisión del matutino Today, transmitido en la cadena estadounidense NBC, la revista Time anunció a los 10 personajes que están nominados para protagonizar su portada del personaje del año. En 2016, el presidente de la Unión Americana, Donald Trump, fue quien ocupó ese espacio.

En esta ocasión, algunas organizaciones y fenómenos sociales podrían ser seleccionados como el personaje que más impactó la discusión en los Estados Unidos. Te decimos de quiénes se trata.

1. Jeff Bezos: El CEO de Amazon fue tendencia este año por su conferencia en la 21 reunión de la HRC en el Centro de Convenciones de Washington D.C.

KAL|0_0kblmh3j
Mike Segar/REUTERS
Amazon President, Chairman and CEO Jeff Bezos speaks at the Business Insider’s “Ignition Future of Digital” conference in New York City December 2, 2014. REUTERS/Mike Segar (UNITED STATES - Tags: HEADSHOT BUSINESS PROFILE SCIENCE TECHNOLOGY) - RTR4GFX8

2. Los dreamers: Aquellos jóvenes inmigrantes, que fueron llevados de forma indocumentada a Estados Unidos por sus padres, están en el centro de la polémica con la posible terminación del Programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, DACA.

KAL|0_t5o9i9ow

3. Patty Jenkins: Directora de la película La Mujer Maravilla, quien rompió récord de taquilla con la primera mujer superhéroe en llegar a la Pantalla Grande.

KAL|0_yah33dua

4. Kim Jong-Un: El líder norcoreano ha protagonizado ríspidos momentos con los Estados Unidos debido a sus constantes amenazas nucleares contra nuestro vecino país del norte

KAL|0_15s59q1r

5. Colin Kaepernick: El jugador de la NFL inició un movimiento de protesta contra la brutalidad policiaca y el racismo que desencadenó en equipos completos de futbol americano negándose a entonar el Himno Nacional norteamericano.

KAL|0_2mtbnlv9

6. El movimiento #YoTambién: Se trató de un hashtag difundido en redes sociales para denunciar el acoso sexual. Inició a raíz de las acusaciones contra el productor Harvey Weinstein.

KAL|0_897tzge8

7. Robert Mueller: Director del FBI que entra en funciones después de la polémica salida de James Comey. Actualmente está a cargo de al menos 4 investigaciones relacionadas a la supuesta intervención rusa en las elecciones estadounidenses.

KAL|0_y04joqys
Tom Williams/CQ-Roll Call,Inc.
UNITED STATES - JUNE 19: FBI Director Robert Mueller testifies before a Senate Judiciary Committee hearing in Dirksen Building on oversight of the FBI. (Photo By Tom Williams/CQ Roll Call)

8. Príncipe Mohammed bin Salman: El miembro de la realeza saudí fue acusado de fraude millonario; las acusaciones se dan en medio de fuertes tensiones en Arabia Saudita.

KAL|0_svnr0ur6

9. Donald Trump: El presidente de los Estados Unidos ha tenido una convulsa presidencia. A un año de su toma de posesión, el mandatario ha tomado polémicas decisiones y se ha visto envuelto en diversos escándalos.

KAL|0_aof6uyey
Drew Angerer/Getty Images
NEW YORK, NY - AUGUST 15: US President Donald Trump delivers remarks following a meeting on infrastructure at Trump Tower, August 15, 2017 in New York City. He fielded questions from reporters about his comments on the events in Charlottesville, Virginia and white supremacists. (Photo by Drew Angerer/Getty Images)

10. Xi Jinping: Con la renovación de su segundo término, de 5 años, el mandatario chino consolida su administración y fortalece sus políticas en un país económicamente floreciente.

KAL|0_pxgy8e7i

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!