Pitbull que consumió cocaína mata a su propio dueño

Tenía ocho veces el límite de cocaína para un conductor de autos

Actualizado el 28 mayo 2020 14:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_fufujipu

El británico y experto en computación, Mario Perivoitos fue mordido accidentalmente por su perro llamado “Major”, un Staffordshire Bull Terrier que había ingerido una dosis de crack.

El perro atacó y mató a su dueño cuando éste filmaba un documental sobre drogadicciones en el norte de londres.

El equipo que apoyaba en la filmación a Perivoitos y que se encontraba en el departamento, trató de luchar contra el perro, quien permanecía aferrado al cuello de su dueño. Los productores llamaron urgentemente a una ambulancia, sin embargo, el hombre murió en el hospital poco después.

KAL|1_4q6nshif

Un informe forense publicado en la revista ‘The Independent’, informó que el hombre sufrió graves cortes en su rostro y cuello, presentando una fuerte hemorragia con la laringe destrozada.

“El perro había consumido o respirado una dosis fuerte de drogas, y es probable que haya sido un factor en su comportamiento. Tenía ocho veces el límite de cocaína para un conductor de autos”, dijo Nicholas Carmichael, experto en toxicología veterinaria.

KAL|1_ymnh4q58

La noche en la que murió Perivoitos, sufrió un ataque epiléptico tras haber consumido cocaína y fue entonces cuando su perro lo atacó.

vch

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!