Juan Manuel Santos da la bienvenida al papa Francisco

Santos recibió al pontífice, quien realiza una visita de cinco días a Colombia, en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño

Actualizado el 16 junio 2020 20:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_c36msnw4
Alessandro Di Meo/AP

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, agradeció hoy al Papa Francisco por acompañar a su nación en este momento histórico de paz y reconciliación, así como la reconfirmación de la fe, la unidad y la vida.

Santos recibió al pontífice, quien realiza una visita de cinco días a Colombia, en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño, para el encuentro del líder religioso con las principales autoridades de este país sudamericano.

“¡Con cuánta ilusión lo hemos esperado y con cuánta alegría le damos la bienvenida a nuestra querida Colombia!”, enfatizó Santos al recibir al Papa.

“Lo hago como Presidente de la República –en nombre de más de 49 millones de compatriotas –, y lo hago también desde el fondo de mi corazón, como uno más que ha sido tocado por sus palabras y su ejemplo”, subrayó el mandatario.

El mandatario señaló que los colombianos quieren dar el primer paso, “queremos reconciliarnos. Queremos reconocernos en las diferencias y aceptar al otro, no como una carga, sino como un don (...) ¡un don de vida! Bienvenido a Colombia, su Santidad. Bienvenido, caminante de la paz y del amor”, resaltó.

Notimex

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!