Tiroteo fantasma en Dolphin Mall desató pánico y caos

El evento caótico ocurrido en el centro comercial norteamericano al parecer fue infundado.

Actualizado el 16 junio 2020 20:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_357lognq

Videos que circulan en redes sociales muestran el momento en que una multitud de personas corre para salvar sus vidas en el centro comercial de Dolphin Mall, en la ciudad de Sweetwater, Estados Unidos. Lo anterior por un supuesto tiroteo.

Lo más increíble del caso es que, aunque se reportó el incidente, no hay balas, ni rastro del sospechoso. Quien supuestamente habría sido un hombre afroamericano. Tampoco hay heridos, ni algo que sustente que el atentado fue real.

El incidente se reportó a las 9:30 de la noche hora local, y a las 11:00 p. m. la policía de Miami dio a conocer que no había ninguna persona herida, por lo que no se descarta que la gente haya confundido un fuerte ruido con detonaciones de arma de fuego.

Personas que salieron del centro comercial lo hicieron con las manos en alto para demostrar que no tenían ningún arma de fuego.

Se espera que hoy el Dolphin Mall abra sus puertas de manera regular, para que los consumidores realicen compras de último momento de cara al regreso a clases.

arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!