Hijo de Maduro, amenaza con tomar la casa blanca si EUA interviene en Venezuela

Nicolás Maduro Guerra, hijo del mandatario venezolano, prometió responder con fusiles en Nueva York en caso de intervención de EUA.

Actualizado el 16 junio 2020 20:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_gvm4wdp3
Fotografias HR

Nicolás Maduro Guerra, hijo del mandatario Venezolano, Nicolás Maduro, advirtió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que el país sudamericano respondería con “fusiles en Nueva York” y tomaría la casa blanca en caso de que se presente una intervención militar norteamericana en Venezuela.

“Si se diera el supuesto negado de mancillarse el suelo patrio los fusiles llegarían a Nueva York, señor Trump, tomaríamos la Casa Blanca, (porque) hasta Vietnam se quedaría pequeño”, dijo Maduro Guerra en una sesión ordinaria de la Asamblea Constituyente.

KAL|0_nveaz2a9
SAUL LOEB/AFP/Getty Images
US President Donald Trump speaks during a Make America Great Again Rally at Big Sandy Superstore Arena in Huntington, West Virginia, August 3, 2017. / AFP PHOTO / SAUL LOEB (Photo credit should read SAUL LOEB/AFP/Getty Images)

Estas declaraciones surgen luego de que el magnate norteamericano señalará el día de ayer que su Gobierno no descarta una “opción militar” para resolver el “lío muy peligroso” que atraviesa Venezuela.

“Tenemos tropas por todo el mundo, en lugares muy, muy alejados. Venezuela no está muy lejos y la gente está sufriendo y está muriendo”, dijo el jefe de Estado estadunidense.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!