#HambreDeLibertad Denuncian “secuestro” de Leopoldo López y Antonio Ledezma

Agentes del SEBIN irrumpieron en sus hogares por la fuerza para llevarlos supuestamente a la prisión de Ramo Verde en Venezuela.

Actualizado el 16 junio 2020 20:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_qclo0lst

A través de su cuenta de Twitter Lilian Tintori, mujer del político opositor Leopoldo López, denunció que a primeras horas de este día el Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) de Venezuela, se llevó a su esposo, quien se encontraba en arresto domiciliario.

En el mensaje se puede leer: “URGENTE se acaban de llevar a Leopoldo de la casa. No sabemos dónde está ni a dónde lo llevan. Maduro es responsable si algo le pasa”.

KAL|1_o1qrj3w6
Teresa Viridiana Melendez Arce

De acuerdo con el diario ‘El Mundo’, fuentes cercanas a López mencionaron que agentes del SEBIN entraron en la madrugada en casa de López, lo sacaron de su habitación para llevárselo, sin dar ninguna explicación a su familia. Se desconoce su paradero.
Se cree que el político pudo haber sido llevado a la prisión de Ramo Verde, donde estuvo preso tres años, y de donde fue excarcelado el 8 de julio por el Tribunal Supremo de Justicia.

Antonio Ledezma

Por otra parte, el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, también fue “secuestrado”. El diputado por Caracas a la Asamblea Nacional Richard Blanco informó que “El SEBIN se acaba de llevar al alcalde Ledezma. Que el mundo entero lo sepa’’.

A través de un video compartido en redes sociales, la hija del alcalde responsabilizó al gobierno de Maduro en caso de que algo le suceda a su padre.
Su detención se da a tan solo unas horas de haber difundido un video en el que manda un mensaje a los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Extraoficialmente se sabe que ambos fueron recluidos en la prisión de Ramo Verde.

arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!