Captan momento en el que un hombre prende fuego a una asociación LGTB

Se pensaba que el incendio había sido causado por una combustión espontanea, pero gracias al vídeo se descubrió al culpable.

Actualizado el 16 junio 2020 20:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_w56x6jae

Darren William Beach Jr., un joven de 26 años originario de Phoenix, Arizona, es el sospechoso de haber incendiado el centro LGBT para jóvenes One. n. ten.

La cámara de seguridad, captó el momento cuando William ingresó a las instalaciones el pasado 12 de julio alrededor de las 11 de la mañana con un garrafón de gasolina, el cual roció en el piso y le prendió fuego.

Por fortuna, no hubo ningún herido, solo daños materiales. Algunos medios locales, indicaron que se trataba de un ultraderechista homófobo o un cristiano radical, sin embargo, lo sorpréndete fue que el joven formaba parte de los programas de One.n.ten, hasta que cumplió los 25 años; la asociación solo apoya a estos jóvenes hasta los 24.

Por su parte, la directora de la organización,Linda Elliott, explicó que “la buena noticia de todo esto, es que ya habíamos comenzado la construcción de nuestro nuevo edificio… y estará listo a principios de septiembre”.

Mientras el grupo pudo volver a abrir sus puertas y seguir con sus programas al día siguiente del incendio en un espacio temporal.
fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!