Existen 2 mil millones de usuarios en Facebook.

Descubre la sorprendente cantidad de usuarios en la red social Facebook y cómo su alcance y popularidad sigue en aumento. Conoce más sobre esta plataforma.

Actualizado el 28 marzo 2023 12:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_818j6ui6

Cada día las personas utilizan la aplicación para estar en contacto con sus seres queridos que viven cerca o lejos, también se ha utilizado en ámbitos de trabajo o solamente para matar el tiempo.

Facebook, empezó como un proyecto universitario en Estados Unidos, convirtiéndose en la aplicación más usada en todo el país, alcanzando una cifra extravagante de 2 millones de usuarios.

Su fundador, Mark Zuckerberg, mencionó el progreso que se busca para ampliar la plataforma especialmente en los países de desarrollo donde las redes sociales no tiene tanta penetración.

Hoy en día es usada por jóvenes, mujeres y adultos de cualquier edad, haciendo de facebook una aplicación en el cual lo usan para satirizar con los famosos memes que han causado sensación y se han visualizado en distintos países.

Facebook, aparte de contar con 5 millones de anunciantes en todo el mundo, se sabe que el logotipo es de color azul porque su creador, Mark Zuckerberg, no puede distinguir algunos colores como el rojo y el verde, también se tiene contemplado que más del 90% de la población accede a facebook con distintos dispositivos móviles, excepto China que desde el 2009 no se puede acceder a esta red y permanece bloqueado.

fjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!